EN LA LOCALIDAD DE EUBA

EN LA LOCALIDAD DE EUBA

Dos muertos y 27 heridos en el choque frontal de un turismo y un autobús en Vizcaya

El matrimonio ha fallecido al estrellarse su vehículo frontalmente contra un autobús de la línea Bizcaibus mientras realizaban una maniobra de adelantamiento en la localidad Euba, en Vizcaya. Hay al menos 27 heridos.

Dos personas han perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la N-634 en Amorebieta (Vizcaya), en el que se ha visto implicados un turismo y autobús de Bizkaibus, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El fatal percance ha tenido lugar en la carretera N-634 en Amorebieta, donde un autobús de Bizkaibus y un turismo se han visto implicados en un choque frontal. Debido al accidente, dos de los ocupantes del coche han fallecido en el lugar. Además, varios de los viajeros del autobús, en torno a una veintena, también han resultado contusionados, al parecer de carácter leve.

En el lugar, se encuentran los diferentes servicios de emergencia, entre patrullas de la Ertzaintza, Bomberos y Policía Local. También se ha desplazado al lugar un helicóptero de Osakidetza y un técnico de la Dirección de Atención de Emergencias del Gobierno vasco en tareas de coordinación de los recursos.

 

antena3.com | Madrid | 20/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.