Simeone: "Sólo me haría feliz ganar la final"

Así trabajó Simeone la táctica en San Siro antes de la final de la Champions

Un ofertón del Inter de Milán hace que Simeone se piense seguir en el Atlético de Madrid

La continidad de Simeone en el Atlético de Madrid está en el aire

Fernando Torres: "La marcha de Simeone es una hipótesis"

Griezmann: "Hablé con Simeone y estoy seguro de que seguirá en el Atlético"

Simeone y el 'profe' Ortega hacen sudar al Atlético en otra intensa sesión de entrenamiento

Simeone hace madrugar a sus jugadores en otra intensa sesión de entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael

Simeone: "Lo de Milán fue una muerte para mí, pero estoy listo para lo que viene"

La afición del Atlético se moviliza en redes bajo el hashtag #GriezmannQuedate para pedir su continuidad

Griezmann comunicó a sus compañeros que se quedaba en el Atlético antes de ser pitado en el Wanda

Simeone: "Torres volverá al Atlético, quizá nos encontremos otra vez"

Diego Simeone: "Fernando Torres ha hecho tantas cosas importantes que el fútbol se lo termina pagando"

Diego Simeone: "Fernando Torres ha hecho tantas cosas importantes que el fútbol se lo termina pagando"

Diego Simeone: "Estos jugadores transforman las dificultades en oportunidades de ganar"

El Atlético celebra por todo lo alto la Europa League en una abarrotada fuente de Neptuno

Simeone: "Hay situaciones que pueden acercar a Griezmann a seguir con nosotros"

Simeone y su lapsus con Griezmann: "Ojalá esté con nosotros el próximo año, es una pregunta para él"