EL LATERAL REPASA LA ACTUALIDAD EN ANTENA 3 Alberto Moreno: "No me extraña que un club como el Barcelona venga a por Coutinho"
ENTREVISTA EXCLUSIVA AL JUGADOR ESPAÑOL Mata: "Últimamente se habla de demasiadas cosas extradeportivas en vez de fútbol"
EL MOMENTO SE HA HECHO VIRAL Lopetegui y el 'selfie' más surrealista que ha provocado las mofas en las redes sociales
SUFRE TRAUMATISMO EN SU PIERNA IZQUIERDA Isco, baja para el amistoso ante Rusia: abandona la concentración y es duda para el Atlético
AMISTOSO | ESPAÑA 5-0 COSTA RICA La selección española se da un festín ante Costa Rica en La Rosaleda
EL MALAGUEÑO, OVACIONADO, PIDIÓ EL CAMBIO Isco se retiró lesionado ante Costa Rica tras una dura entrada de Waston
ALGUNOS RESPONDIERON CON APLAUSOS Pitos para Gerard Piqué en La Rosaleda durante el España-Costa Rica
JUGÓ UN PARTIDO DE VETERANOS CON LA ROJA Catanha manda un mensaje a Piqué: "Para ponerse esta camiseta hay que tener un sentimiento"
"EN LA SELECCIÓN POR LO MENOS LO DISFRUTAMOS" Jordi Alba: "Isco está muy bien aunque no me gusta verle en el eterno rival"
"NO ME ALEGRO DE LESIONES DE COMPAÑEROS" Isco lamenta la nueva lesión de Bale: "Lo está pasando mal, le mando un abrazo"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | ESPAÑA - COSTA RICA Lopetegui, sobre la convocatoria del Mundial: "La lista es en mayo y será entonces cuando tomaremos las decisiones"
"UN SELECCIONADOR TIENE QUE SER ASÍ" Alberto Moreno: "Lopetegui está siendo justo y dando oportunidades a quien se lo merece"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL El selfie de Sergio Ramos con toda la Selección vistiendo la nueva camiseta
DIO SU OPINIÓN EN 'ESPEJO PÚBLICO' Manolo 'el del bombo', sobre la nueva camiseta de la Selección: "Los colores de España son el rojo y el amarillo"
GERARD PIQUÉ PASA A UN SEGUNDO PLANO El debate sobre la nueva camiseta de la Selección, protagonista en Las Rozas