REITERA SU DESEO DE JUGAR EN NEWELL'S

Messi: "Prefiero evitar a España en la fase de grupos"

El astro del fútbol argentino se pronunció desde la concentración de la albiceleste sobre lo vivido estos meses en su selección. Messi asegura que "duelen" las críticas contra Higuaín y niega que "ponga" técnicos o jugadores en Argentina.

Messi controla el balón durante un partido contra España

Publicidad

Leo Messi, estrella de la selección argentina y del Barcelona, ha hablado antes del partido amistoso que enfrenta a su selección contra Rusia. El '10' reconoce que "sufrieron" la clasificación al Mundial de 2018, revelando que hacía las cuentas para poder pasar "cuando volvía a Barcelona".

"No podíamos quedar fuera del Mundial, lo sufrimos. Cuando volvía a Barcelona, hacía cuentas de qué tenía que pasar para clasificarnos al Mundial", asegura Messi. Además, quiso zanjar la polémica que hay en torno a sus presuntas influencias para formar las convocatorias y decidir a los técnicos.

Quiere jugar en Newell's

"Me río cuando se habla de 'los amigos de Messi' y cuando dicen que pongo entrenadores y jugadores en Argentina, es mentira", afirma. Messi también quiso dejar claro que tiene "ganas de jugar en el fútbol argentino", en concreto en Newell's.

Ya con vistas en el Mundial de Rusia, Messi prefiere no cruzarse con España a las primeras de cambio: "Prefiero evitar a España en la fase de grupos, es un rival muy difícil".

Publicidad