DEFIENDE AL TÉCNICO VASCO

DEFIENDE AL TÉCNICO VASCO

Mourinho: "¿Lopetegui? Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la Champions"

Mourinho amargó el estreno del Real Madrid de Lopetegui y después, en rueda de prensa, defendió al técnico vasco por su destitución al frente de la Selección antes del Mundial. Sobre la victoria ante los blancos, destacó el trabajo de los jóvenes.

Mourinho defendió a Lopetegui tras la victoria del United ante el Madrid. El técnico portugués habló sobre la polémica destitución del vasco en la Selección antes del Mundial: "Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Madrid y gané la final de la Champions en 2010. No fui menos profesional".

El portugués destacó destacó la actuación de los jugadores jóvenes ante los blancos. "Nuestros jugadores jóvenes tienen 16, 17 y 18 años, no como los jóvenes del Real Madrid", que tienen más de 20, señaló.

"Jimmy Garner tiene 16. Se puede ir a casa y decir que ha jugado contra el Real Madrid", lo cual es una gran experiencia para los jóvenes jugadores, comentó el extécnico del Manchester, quien recordó que el partido sirve para probar ideas y conceptos.

El Manchester United derrotó hoy al Real Madrid por 2-1, en encuentro amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, en el que es el primero de los tres partidos que disputará el conjunto blanco hasta el próximo 7 de agosto en tierras estadounidenses.

Efe | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.