EL CANARIO, EN SU 'CASA' ACOMPAÑADO POR SU HIJO El emotivo homenaje de la Selección a David Silva en Gran Canaria antes del encuentro contra Bosnia
ESPAÑA 1-0 BOSNIA Brais Méndez da una victoria sin brillo a España ante Bosnia en el homenaje a Silva
COMPARECENCIA EN DIRECTO Luis Enrique: "¿De Gea? Las críticas a un jugador son injustas, el portero no falla si el balón no llega ahí"
UEFA NATIONS LEAGUE | INGLATERRA 2-1 CROACIA España se queda fuera de la Final Four tras la victoria de Inglaterra ante Croacia
LOS ALEMANES PODRÍAN CAER AL BOMBO 2 DE LA CLASIFICACIÓN El descenso de Alemania podría suponer un duelo con España en la clasificación para la Eurocopa 2020
A OLVIDAR LA DERROTA ANTE CROACIA La selección española ya está en Gran Canaria para preparar el amistoso ante Bosnia
ABANDONAR EL CLUB BLANCO FUE "ACERTADO" Casillas: "Si me llaman la Selección o el Madrid, volvería encantado"
UEFA NATIONS LEAGUE | CROACIA 3-2 ESPAÑA España cae en Zagreb y necesita un empate entre Inglaterra y Croacia para acceder a la Final Four
"LAS CRÍTICAN NO ME HARÁN TOCAR FONDO" Sergio Ramos: "¿Asensio? A los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras"
SU FIEL COMPAÑERO Luis Enrique vuelve a subirse a su andamio: ojo a las indicaciones del seleccionador
"MI TRABAJO ES TOMAR DECISIONES" Luis Enrique tira de ironía: "Me gustaría parecerme a Jordi Alba, aunque soy un poco más alto..."