Danny Ings sufre una lesión grave en la rodilla y volverá a perderse la temporada

Mourinho tampoco deja a Schweinsteiger jugar con el equipo reserva del Manchester United

El Chelsea gana al Southampton y Diego Costa se coloca como máximo goleador de la Premier

Heaton, portero del Burnley: "El disparo de Ibrahimovic casi me rompe el brazo"

El agente de Yaya Toure ataca de nuevo: "El plan de Guardiola es humillarle a él y a otros históricos del City"

Tottenham y Leicester firman tablas en White Hart Lane y el Liverpool tumba al Crystal Palace

El Manchester United de Mourinho empata contra el Burnley de un gran Heaton

El Manchester City golea al West Brom y acaba con su mala racha

El Arsenal solventa con claridad su partido ante el Sunderland con dobletes de Alexis y Giroud

Mourinho: "Todos lloraremos cuando Messi tenga 34 años"

Guardiola: "Ni al Real Madrid le conviene un entrenador como yo ni a mi me conviene ir al Real Madrid"

Hooligans del Manchester City destrozan los lavabos de Old Trafford

La mayoría de los aficionados británicos no tendría "ningún problema" si un jugador gay jugase en su equipo de la Premier

El calvario más largo de Guardiola: seis partidos seguidos sin ganar por primera vez en su carrera

El afectuoso abrazo entre Guardiola y Mourinho antes del derbi de Manchester

Ibrahimovic: "He conocido muchos hinchas del City... ¡pero se pasaron al United cuando me conocieron!"

Liverpool y Arsenal ganan a Tottenham y Reading y pasan a cuartos de final de la Copa de Inglaterra

Eric Bailly estará dos meses de baja por lesión y deja la defensa del United de Mou en cuadro