Luis Enrique, sobre Jordi Alba: "Lo veo muy bien, a un nivel muy alto, pero siempre ha sido así"

Iniesta, para 'El Transistor': "Le mandé un abrazo a Lopetegui tras su destitución"

La primera derrota de la España de Luis Enrique acapara la prensa deportiva: "Nos pillaron silbando"

Luis Enrique: "He estado maravilloso en el descanso, lo normal hubiera sido matar a los jugadores"

Ramos: "Jordi Alba es uno de los mejores laterales del mundo, pero el míster decide"

Luis Enrique: "Lo de Inglaterra lo tengo claro, pero el futuro no y hay muchos que quieren estar en la Selección"

Así vivimos el España 2-3 Inglaterra

Marc Bartra: "En esta Selección se percibe la ambición, el hambre y lo que transmite Luis Enrique"

España regresa a los entrenamientos con una duda para el once ante Inglaterra

Paco Alcácer, Suso y Rodri salen fortalecidos del amistoso de España contra Gales

Luis Enrique: "Cada vez va a ser más difícil estar en la lista y eso me encanta"

Luis Enrique: "Cada vez va a ser más difícil estar en la lista y eso me encanta"

Javier Fernández visita a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Luis Enrique: "Trabajamos menos días con los jugadores en la Selección, pero nuestra dinámica es la misma que el club"