Juegos Olímpicos Lindsay Flach, la atleta embarazada de casi 5 meses que compitió por ir a los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos de Tokio María Xiao, la esperanza española del tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Tokio: "No tengo presión"
Juegos Olímpicos de Tokio Kimia Alizadeh, única medallista olímpica en la historia de Irán, decide no representar a su país en los Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Teresa Portela irá a sus sextos JJOO con 39 años: "Estoy viviendo un sueño que se está haciendo realidad"
JJOO Tokio 2020 Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia de coronavirus
JJOO Japón sigue confiando en celebrar los Juegos Olímpicos "sea cual sea la evolución del coronavirus"
Juegos Olímpicos Muere Josep Lluís Vilaseca, exdirectivo del Barcelona y figura clave en los Juegos Olímpicos de Barcelona'92
Coronavirus Los Juegos Olímpicos de Tokio se celebrarán en 2021 "con o sin coronavirus", según el COI
Baloncesto George Bates, campeón del mundo de baloncesto, se plantea amputarse una pierna para poder ir a los Juegos Paralímpicos
Juegos Olímpicos 'Beatie', la atleta judía ortodoxa que reta al COI porque no quiere correr el maratón de Tokio en sábado
Juegos Olímpicos Tokio ya se plantea celebrar los Juegos Olímpicos de 2021 a puerta cerrada por el coronavirus
Patinaje Muere a los 20 años la patinadora Ekaterina Alexandrovskaya tras caer desde una ventana en Moscú
Natación sincronizada La espectacular recreación en el mar del ejercicio de las medallistas olímpicas Thaïs Henríquez y Paula Klamburg
Coronavirus Un epidemiólogo japonés cree que los Juegos de Tokio tampoco podrán celebrarse en 2021 por el coronavirus
Baloncesto Pau Gasol: "Tendré 41 años, pero deseo ser capaz de disputar mis quintos Juegos Olímpicos"
Coronavirus Lucas Mondelo, en Japón: "No sé si las cifras por coronavirus están maquilladas por los Juegos Olímpicos"
Coronavirus Saúl Craviotto se reincorpora a la Policía para combatir al coronavirus tras la suspensión de los Juegos
Coronavirus Los Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021 tras el aplazamiento por el coronavirus
Coronavirus Los Juegos de Tokio 2021 siguen sin fecha tras el aplazamiento por coronavirus: "En primavera es complicado"
Coronavirus Japón y el COI estudian organizar los Juegos de Tokio en la primavera de 2021 tras el aplazamiento por el coronavirus