Natación sincronizada

La espectacular recreación en el mar del ejercicio de las medallistas olímpicas Thaïs Henríquez y Paula Klamburg

Las nadadoras sincronizadas, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entrenan en la playa de Badalona a la espera de que se reanude la competición.

La espectacular recreación en el mar del ejercicio de las medallistas olímpicas Thais Henríquez y Paula Klamburg

Publicidad

Thais Henríquez y Paula Klamburg forman parte del equipo de natación sincronizada que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ambas nadadoras se han reunido para entrenar y nos han dejado una espectacular recreación del ejercicio que las llevó hasta la medalla de bronce en 2012.

"Paula me llamó", reconoce Thaïs. Las nadadoras sincronizadas mantienen la preparación para el regreso a las competiciones, por ahora entrenando en la playa de Badalona.

El entrenamiento en el mar supone muchas dificultades añadidas, tal y como cuentan a Antena 3 Deportes las nadadoras, que no son las únicas que simular una competición de natación durante esta crisis del coronavirus.

Otros deportes ya conocen las fechas del regreso a la competición, como es el caso del fútbol en España. Pedro Sánchez ha anunciado que LaLigase reanudará a partir del 8 de junio. La Bundesliga alemana ya lleva dos semanas disputándose.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.