73.004167

Publicidad

Natación sincronizada

La espectacular recreación en el mar del ejercicio de las medallistas olímpicas Thaïs Henríquez y Paula Klamburg

Las nadadoras sincronizadas, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, entrenan en la playa de Badalona a la espera de que se reanude la competición.

Thais Henríquez y Paula Klamburg forman parte del equipo de natación sincronizada que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ambas nadadoras se han reunido para entrenar y nos han dejado una espectacular recreación del ejercicio que las llevó hasta la medalla de bronce en 2012.

"Paula me llamó", reconoce Thaïs. Las nadadoras sincronizadas mantienen la preparación para el regreso a las competiciones, por ahora entrenando en la playa de Badalona.

El entrenamiento en el mar supone muchas dificultades añadidas, tal y como cuentan a Antena 3 Deportes las nadadoras, que no son las únicas que simular una competición de natación durante esta crisis del coronavirus.

Otros deportes ya conocen las fechas del regreso a la competición, como es el caso del fútbol en España. Pedro Sánchez ha anunciado que LaLiga se reanudará a partir del 8 de junio. La Bundesliga alemana ya lleva dos semanas disputándose.