Miles de seguidores del Atlético acudieron a la cita con Neptuno para celebrar la Europa League

Torres: "Tener la oportunidad de volver a este equipo campeón hace realidad un sueño que tenía desde pequeño"

El Real Madrid, Mariano Rajoy, Lopetegui... Las reacciones al Atlético campeón de Europa League

Simeone y su lapsus con Griezmann: "Ojalá esté con nosotros el próximo año, es una pregunta para él"

Griezmann: "Cuando me fui de mi casa a los 14 años quería vivir estos momentos"

Un excelso Griezmann da al Atlético de Madrid su tercera Europa League en Lyon

El encendido de múltiples bengalas obliga a retrasar el inicio de la final de la Europa League

Amanda Sampedro manda ánimos al Atlético antes de la final de la Europa League: "Es casi como nuestra copa"

Dani Martín habla con Antena 3 en el Metropolitano: "Me gusta más el Atleti que el fútbol"

Seguridad extrema en Lyon: Estos son los controles de seguridad que se deben pasar para acceder al estadio

El TAS rechaza la cautelar a Simeone y no estará en el banquillo en la final de la Europa League

Futre: "Jugué en el Olympique de Marsella pero pffffff... esas equipaciones tan blancas provocan alergia"

David Villa: "Espero que el Atlético sea campeón por el cariño que le tengo"

El sitio de Simeone en la grada y las curiosidades del entrenamiento más distendido del Atleti en Lyon

Simeone cuenta con todos sus efectivos antes de la final de la Europa League

Zidane: "Soy y siempre he sido seguidor del Marsella"

Gabi: "Ojalá no sea la última final de Griezmann con el Atlético de Madrid"