Hallan inconsciente en una carretera de Girona al director deportivo del equipo ciclista Trek Segafredo

Unos ciclistas graban el momento en el que un coche atropella a un ciervo en Carolina del Norte

Valverde estrena el maillot arcoíris en Madrid: "Mucho sacrificio para lograr el oro en el Mundial"

'Perico' Delgado, Óscar Pereiro y Carlos Sastre opinan sobre el vídeo viral de los ciclistas: "Impresentable y surrealista"

Las imprudencias de los ciclistas que denuncian los conductores: saltarse pasos de peatones, circular en pelotón...

Así despertaron los Mossos al conductor dormido al volante: "No reaccionaba, lo zarandeó y pensó en hacer técnicas de reanimación"

Los ciclistas autores de la denuncia viral: "Puede resultar cómico, pero esa carretera está plagada de ramos de flores"

La denuncia viral de unos ciclistas: "El motor está encendido y los tres ocupantes dormidos o bebidos..."

Alejandro Valverde, el ciclista incansable que se superó a base de triunfos: lesiones, un Tour de Francia 'maldito'...

El mundo del deporte aclama a la 'Bala' Valverde: "¡Qué merecido lo tenías!"

Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo: "Estoy sin palabras, aún no me lo creo"

Alejandro Valverde, campeón del mundo de ciclismo a los 38 años

La lucha de los padres de Pablo contra el cáncer infantil: "En una hora te cambia la vida"

La DGT eleva la voz de alarma tras el atropello en Lorca y da tres pasos para salvar vidas

Fundación Marcelino Oliver: "Perdonamos a la persona que mató a mi padre para concienciar a la gente"

Rohan Dennis se proclama campeón del mundo con un Castroviejo que acabó sexto