Hazard rescata un punto para el Chelsea en la visita del Wolverhampton

La FIFA niega la suspensión cautelar de la sanción al Chelsea

El Chelsea gana al Fulham el día del fin del castigo de Kepa

Sarri castiga a Kepa tras el incidente en la Carabao Cup: el español, suplente ante el Tottenham

El Chelsea sanciona a Kepa con una semana sin sueldo tras su encontronazo con Sarri

Incidente Kepa vs Sarri: la normativa da la razón al jugador

Sarri habla sobre el incidente con Kepa: "Él tenía razón, pero lo expresó de mala manera"

Hazard, Morata, Higuaín, Pulisic... ¿Cómo y cuánto afecta al Chelsea su sanción de no poder fichar?

Sancionan al Chelsea con dos ventanas de fichajes sin poder fichar

La reacción de Guardiola a la espantada de Sarri: el del Chelsea no le saludó tras el 6-0

Repaso histórico del Manchester City al Chelsea con un set en blanco en el Etihad

Sarri: "Hazard es el mejor jugador de Europa, pero es su decisión y quiero verle feliz"

Un aficionado del Bournemouth podría ser sancionado sin acceso a los estadios tras lanzar un pastel al campo

Hazard: "¿Mi futuro? Ya he tomado una decisión, sé lo que voy a hacer"

Un doblete de Higuaín le cambia la cara al Chelsea de Sarri en la goleada al Huddersfield

El Liverpool pincha ante el Leicester y el Chelsea cae goleado ante el Bournemouth

Higuaín responde a Matteo Salvini tras llamarle "mercenario": "Si hablan mal de uno, siéntete orgulloso"