Simeone, feliz tras el empate contra el Sevilla: "Me pone contento sumar contra un rival que está muy bien"

El Atlético se lleva un empate contra el Sevilla con Oblak y Vaclik salvadores

Simeone: "Hasta que no termine el mercado no vamos a estar tranquilos"

El Atlético de Madrid recibe el premio a Mejor Club del Año en los Globe Soccer Awards de Dubái

Cristiano Ronaldo gana el premio a Mejor Jugador del año en los Globe Soccer Awards

Jan Oblak es elegido como el mejor futbolista esloveno del 2018

Minuto a minuto: así vivimos el Sevilla 1-1 Atlético de Madrid

La cruel broma de Diego Costa: despierta en Año Nuevo a su hermano con una olla de petardos

Lucas Hernández se ejercita al margen del grupo y apura para estar ante el Sevilla

Filipe, Martial, Cesc, Godín, Rabiot, Mata... ojo a los grandes jugadores que quedan libres en 2019

El Atlético vuelve a los entrenamientos con Lemar como principal novedad

Gil Marín: "Simeone se quedará hasta que él quiera, ojalá sigamos juntos muchos años más"

Lucas Hernández asegura que está "bien" en Madrid pero no descarta su marcha en un futuro

Gil Marín: "Si Lucas Hernández quiere salir, hablaremos, pero para julio"

'La Casa de Papel', presente en la boda de Godín: así fue la fiesta a la que acudieron varios jugadores del Atlético

Cristiano, Griezmann y Mbappé, nominados a Mejor Jugador del Año de los premios Globe Soccer

Thomas: "El Atleti es donde quiero estar, es verdad que siento que puedo ser más importante"

El Atlético afronta 2019 con la duda de Lucas y con el sueño de la Champions en el Metropolitano