El deporte, un ámbito más sensible y propicio para que se produzcan abusos: "Existen relaciones claras de poder"

Indignación en la calle por la prescripción de los delitos de abusos a menores: "El que hizo la ley no tiene conocimiento"

Segunda denuncia al entrenador de Basauri por abusos a menores: "Es un tipo fenomenal, me deja descuadrado"

Denuncian abusos sexuales a juveniles del Tiburones Rojos de Veracruz mexicano: "Estoy esperando el regalo"

De Pepe Godoy a Gloria Viseras: los otros casos de abusos en el mundo del deporte

Los detenidos por la presunta agresión sexual a una joven en Santa Coloma pasan su primera noche en prisión

Detienen al director de un colegio de Murcia por tocamientos a varias alumnas

Los Mossos detienen a un adolescente denunciado por agredir y abusar sexualmente de seis mujeres de alrededor de 80 años en Olot (Girona)

El expresidente del Atlético Peguera, condenado a cuatro años y nueve meses de cárcel por abusos a un menor

Una agente de Policía de Madrid denuncia a su superior por presuntos abusos sexuales

Veinte condenados, algunos a cadena perpetua, por uno de los peores casos de abuso sexual en Reino Unido

Javier Bardem defiende a Woody Allen tras las acusaciones de abuso sexual: "Si me llama, volveré a trabajar con él"

Una joven denuncia a un policía por abusar sexualmente de ella en una comisaría de Madrid

Detenido el expresidente de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos por destruir pruebas de abusos sexuales