Botón "Anular" de Whatsapp

Publicidad

TANTO A CHATS GRUPALES COMO INDIVIDUALES

Whatsapp hace oficial su función más esperada y ya permite borrar mensajes

Tienes cinco minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo, pasado ese tiempo, ya no se podrá borrar. Whatsapp explica cómo funciona su nuevo botón de 'Anular'.

antena3.com | Madrid
| 27.06.2017 12:06

Whatsapp ha lanzado la función 'Anular' que permite cancelar el envío de un mensaje que se haya enviado tanto a un chat individual o grupal. Para poder eliminarlo, la aplicación da cinco minutos al remitente, pasado ese tiempo el mensaje ya no podrá ser anulado.

Desde la página de Preguntas Frecuentes explican cuáles son los pasos a seguir:

- Android: Mantén presionado el mensaje, toca el botón de menú del chat, y 'Anular'.

- iPhone y Windows Phone: Mantén presionado el mensaje y toca 'Anular'.

Una vez el mensaje sea anulado, desaparecerá de tu propio chat y del de la persona a la que se le envió, a la que además le aparecerá un texto: "Este mensaje fue anulado".

Para que los mensajes sean anulados con éxito, ambos móviles han de tener instalada la última versión de Whatsapp. En caso de que una de las dos personas no lo tenga actualizado, la función no será compatible.

Asimismo, Whatsapp avisa de que puede que el mensaje sea visto antes de que se anule y no se recibirá ninguna notificación si el mensaje no se anula con éxito.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.