Plató de Espejo Público

Publicidad

Coronavirus

Únete a tus videollamadas con los fondos de Antena 3 Noticias, Espejo Público, Tu Tiempo o Antena 3 Deportes

¿Quieres 'colarte' en nuestro plató durante el confinamiento del coronavirus? Ahora es posible gracias a nuestros fondos para tus videollamadas de Antena 3 Noticias, Antena 3 Deportes, Espejo Público o Tu Tiempo.

El coronavirus es tendencia en estos tiempos de confinamiento. Ya que te informas con nosotros, ahora queremos que te sientas todo un periodista sentado en nuestra redacción y con los fondos para tus videollamadas de nuestros programas informativos. Recuerda que puedes hacernos llegar tus pantallazos e imágenes a través de nuestras redes sociales de @A3Noticias.

Te contamos cómo usar nuestros fondos en tres sencillos pasos:

A través de la app 'Zoom':

1. Descárgate nuestros fondos y siéntete presentador de Antena 3 Noticias o Espejo Público. Habla del coronavirus con rigor y propiedad, desde la mesa de informativos, con nuestro pantallón o siéntete colaborador del magazine matinal de Susanna Griso. Ojo, que también puede sentirte Brasero y contarnos cómo va a evolucionar el tiempo en nuestro país.

2. Cuando ya hayas iniciado una reunión con familiares, amigos o compañeros de trabajo, una vez estés en conexión debes desplegar la fecha que hay al lado de la casilla 'Parar vídeo' y seleccionar 'Elegir un fondo virtual'.

3. Tras haber realizado el segundo paso, debes añadir los fondos descargados y añadirlos mediante el botón '+'. Una vez estén importados, escoge tu favorito para la ocasión

También puedes utilizarlos en aplicaciones como Skype. ¡Envíanos tus fotos, ya formas parte de la familia de Antena 3 Noticias!