UNA AVENTURA VIRTUAL

UNA AVENTURA VIRTUAL

Una aplicación desarrollada en España muestra en 360 grados el fondo marino de todo el mundo

Se trata de una experiencia con la que podremos disfrutar del mar a través de los ojos de un submarinista. El objetivo es descubrir, aprender y disfrutar de la riqueza que se encuentra bajo la superficie marina.

El proyecto denominado 'The Must Of The Sea' es realidad virtual en estado puro, lo que permite al usuario libertad total de movimientos, recorridos y ángulos de visión más amplios en un entorno inédito submarino de 360º en imagen real de alta calidad.

Este proyecto es pionero e innovador a nivel mundial que aúna la tecnología inmersiva 'made in Spain' con la conservación y divulgación de los fondos marinos del planeta.

El objetivo es acercar la belleza y biodiversidad de los principales destinos de buceo del planeta a través de experiencias audiovisuales optimizadas para dispositivos móviles con el nuevo lenguaje de la realidad virtual.

antena3.com | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.