
Publicidad
RED SOCIAL
Twitter quiera más control para su red
Twitter opta por ser una red social más segura. Por eso quiere que el contenido que se publica en su red de microblogs esté lo más protegida posible. Están trabajando en un nuevo control que consiste en identificar en los tuits que son publicados enlaces que lleven a una información sensible.
La compañía ha anunciado que están trabajando en un nuevo campo en la API de Twitter que se mostrará cada vez que un "tuit" contenga un enlace, dando a los usuarios de Twitter la opción de ser advertido antes de que haga clic en él.
Según informa Twitter en el blog oficial Twitter Developers, este "control parental" se encuentra en una versión de prueba por lo que por el momento no funciona "con exactitud". Más adelante pondrán a disposición de los usuarios "campos adicionales" que mejoren este sistema así como los ajustes necesarios para su óptimo funcionamiento en Twitter.
Según estos enlaces, la compañía va a "eliminar los contenidos que pueden ser considerados sensibles como desnudos, violencia o procedimientos médicos". Incluso, invitan a los usuarios a enviar al equipo de desarrolladores cualquier duda o pregunta acerca de este tema si encuentran cuestiones que no se tratan en los artículos a los que enlazan.
Publicidad