iPhone 12 Pro Max

Publicidad

Apple iPhone 12

Todo lo que hay que saber del nuevo iPhone 12 Pro Max antes de su presentación: Precio, 5G, sin cargador y nada de auriculares

Lo que sabemos hasta ahora de los nuevos modelos de iPhone 12 de Apple es que llegarán la próxima semana, que tendrán 5G y que probablemente habrá una versión iPhone 12 Mini, aunque por el momento hay más rumores que filtraciones.

Según los expertos del sector, está claro que Apple contará con una nueva familia de móviles iPhone 12 que estará compuesta por cuatro nuevos dispositivos, que se diferenciarán por precio, tamaño y capacidad de almacenamiento. Los rumores han apuntado hacia estas características.

La joya de la corona será el iPhone 12 Pro Max, un modelo con mayores prestaciones, pantalla más grande y Super Retina XDR con ProMotion, más capacidad de almacenamiento y por supuesto, será el más caro pero el más deseado.

Los cuatro modelos

Son 4 nuevos modelos de Apple que llegarán, todos compartes características comunes y cada uno se diferencia por sus prestaciones. El primero será el iPhone 12, tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y su precio oscilará entre los entre 649 y 799 dólares dependiendo de la capacidad de almacenamiento.

El segundo será el iPhone 12 Max contará con una pantalla más grande, de 6,1 pulgadas, una memoria RAM de 4G y su precio estará entre los 449 dólares hasta los 899 dólares de mayor capacidad de almacenamiento.

El tercer nuevo modelo de Apple, el iPhone 12 Pro, es perecido al anterior, tendrá la misma dimensión de pantalla pero con una memora de RAM aumentada hasta los 6GB y por supuesto, una mayor capacidad de almacenamiento interno. Su precio de salida al mercado llegará hasta los 1.299 dólares.

Y el cuarto nuevo dispositivo en la familia Apple seré el iPhone 12 Pro Max. La joya de la corona contará con una pantalla de 6,7 pulgadas Super Retina XDR con ProMotion, memoria RAM de 6GB y diferentes opciones de capacidad interna de almacenamiento que irán directamente relacionadas con el precio, entre 1.099 y los 1.399 dólares.

Las cuatro claves

Apple tiene estudiado cada detalle del próximo lanzamiento de sus nuevos iPhone 12. Está previsto los nuevos móviles de Apple no tenga ni cargador, ni auriculares. Según han comentado los expertos en el sector, Apple dejará de incluir estos complementos para mantener el precio de los nuevos iPhone 12 y no encarecerlos.

Otra de las decisiones de no incluirlos es alinearse con la política de Apple para reducir los residuos electrónicos. Según algunos rumores, entre ellos el de MacRumors, los nuevos iPhone 12 llegarán a las tiendas con un nuevo tipo de cable Lightning a USB tipo C.

Las cámaras de los nuevos smartphones iPhone 12 es otra de las características que prometen. Los expertos había comentado que los nuevos modelos de iPhone 12 más baratos sólo contarían con dos cámaras pero según algunas filtraciones y fotografías compartidas en redes, los iPhones 12 de 5,4", 6,1" y 6,7" pulgadas llegarían con tres cámaras.