Imagen de PlayStation 5

Publicidad

PlayStation 5

Sony desvelará los primeros juegos de PlayStation 5 el próximo 4 de junio

Sony ha anunciado la presentación de los primeros juegos de lanzamiento de la nueva PlayStation 5, que saldrá al mercado a finales de año.

Los jugadores de PlayStation ya están impacientes ante la próxima joya de Sony. Se ha hablado de prestaciones, rumores y especificaciones técnicas, pero hasta ahora no sabemos nada sobre sus primeros juegos de lanzamiento.

Sony se ha pronunciado por fin. La plataforma japonesa ha convocado a todos los amantes de PlayStation al próximo 4 de junio a las 22 de la noche. En esta reunión virtual se mostrarán los primeros juegos de la nueva apuesta de Sony.

"Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?. Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo", dice parte del comunicado emitido por Sony.

El anuncio de la compañía japonesa llega en un momento en el que el mundo está inmerso en la crisis del coronavirus. El confinamiento por la pandemia también ha alterado el sector del videojuego, incluso el papel higiénico ha sido protagonista de uno de ellos.