WhatsApp

Ya es posible usar WhatsApp Web sin tener el móvil conectado; así es esta gran innovación

Una de las grandes novedades tecnológicas del año ya esta aquí: podemos usar WhatsApp Web en nuestros dispositivos sin necesidad de que esté el móvil conectado.

Cómo abrir Whatsapp Web en el ordenador sin el móvil

Publicidad

WhatsApp ha hecho al fin realidad el sueño de muchos usuarios frustrados con la imposibilidad de tener conectado su móvil para acceder a WhatsApp Web; ya no es necesario que sea así para poder utilizar esta última función.

La nueva función trae consigo varias novedades; la más importante de ellas es la ya mencionada, puesto que podrá utilizarse WhatsApp Web aun con el móvil apagado. Otra función relevante es que se podrá usar WhatsApp hasta en cuatro dispositivos distintos, lo cual es toda una novedad, puesto que se ha multiplicado el número de posibilidades (hasta ahora solo se podía con uno).

Todas estas funciones están disponibles con la nueva actualización de WhatsApp, que los usuarios pueden instalar ya en sus dispositivos móviles para disfrutar de ellas cuanto antes.

Calma en medio de la tormenta

Esta brillante actualización de WhatsApp supone un respiro para la compañía liderada por Mark Zuckerberg, que se ha visto envuelta en numerosos líos desde hace varios meses.

Si fue el pasado 4 de octubre cuando una ciber-caída mundial puso en jaque el proyecto tecnológico, costándole más de 5.000 millones de dólares a su propietario, posteriormente lo fue la investigación en el Congreso de los Estados Unidos acerca de los efectos perjudiciales para la salud que Facebook había omitido en sus informes.

Y, el pasado 28 de octubre, Zuckerberg decidió dar un giro de guion a la historia, haciendo desaparecer el nombre de Facebook a su compañía, y sustituyéndolo por el peculiar 'Meta'.

Publicidad