Pokémon Masters

Publicidad

TRES CONTRA TRES

'Pokémon Masters', el nuevo juego de combate y estrategia disponible para iOS y Android

Solo horas después de su lanzamiento ha superado las 50.000 descargas. El nuevo juego de 'Pokémon' consiste en combatir con los personajes míticos de la franquicia japonesa y se puede descargar tanto en iOS y Android de forma gratuita.

La franquicia japonesa de videojuegos "Pokémon Masters" ha lanzado su última aplicación para teléfonos móviles que ya ha superado las 50.000 descargas en la plataforma Google Play tan solo horas después de su lanzamiento. Este nuevo juego estará disponible para sistemas iOS y Android y el objetivo del videojuego es combatir con los personajes míticos de la franquicia que cuenta ya con 20 años de historia. La marca quiere conseguir el éxito que ya tuvo con "Pokémon GO".

La aplicación es gratuita aunque se pueden hacer micropagos para desbloquear a los personajes y facilitar la obtención de objetos, que pueden conseguirse a lo largo del juego basado en enfrentamientos de tres contra tres. El texto está disponible en ocho idiomas (japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, coreano y chino) y en el caso de las voces las opciones son el japonés y el inglés.

Más de cinco millones de personas se registraron previamente en las plataformas Google Play y Apple Store para cuando estuviese disponible, según datos de DeNA, la compañía japonesa responsable de desarrollo.

Publicidad