Publicidad

LOS INTERNAUTAS HAN VERSIONADO SUS TUITS

El peligro de un folio en blanco en la red

¿Sería Neymar capaz de animar al Real Madrid en su cuenta de Twitter? ¿Ves a María Dolores de Cospedal capaz de impulsar una campaña a favor del bocadillo de jamón serrano? Mensajes tan "extraños" como estos han aparecido en las redes sociales, convirtiendo al astro brasileño y a la política popular en víctimas de las burlas de la red. Sigue leyendo y entenderás lo que ha ocurrido.

¿Firmarías un folio en blanco?, ¿darías las claves de tu tarjeta de crédito a un conocido? y ¿las contraseñas de tus redes sociales? La prudencia nos lleva a pensar que no lo haríamos, sin embargo, muchas veces movidos por las últimas modas cometemos despistes que pueden traer consecuencias. Esto ha sido lo que les ha sucedido tanto a la presidenta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal, como al jugador azulgrana Neymar.

Vayamos por partes, María Dolores de Cospedal es una de las muchas caras conocidas que se ha unido a la iniciativa internacional #BringBackOurGirls en la que se pide la vuelta de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por 'Boko Haram'.

La portavoz popular, siguiendo los pasos de otros famosos como la propia Michelle Obama, se fotografío sosteniendo un folio en el que se podía leer #BringBackOurGirls. Sin embargo, esta "inofensiva" imagen se ha convertido en el foco de muchas burlas en la red. Twitter se llenó de mensajes en los los internautas modificaban el mensaje para parodiar a la política.

 

 

Neymar, víctima de una mala idea de márketing

El caso de Neymar es parecido. El delantero estrenó este jueves una aplicación para dedicar autógrafos a sus seguidores con un mensaje personal y una fotografía suya, pero como podía haberse sospechado, el hueco del autógrafo se llenó de comentarios en los que el astro brasileño firmaba entre otras cosas su apoyo por el eterno rival del Barça, el Real Madrid.

Publicidad