Publicidad

FUN & SERIOUS GAME FESTIVAL

El mayor festival de videojuegos de Europa concentra a más de mil empresas del sector en Bilbao

En este festival, el mayor del sector en Europa, los jóvenes desarrolladores tienen la oportunidad de presentar al público y a las mas de mil empresas que se dan cita, sus nuevos proyectos. Según los expertos uno de los factores claves para que un videojuego tenga éxito es su jugabilidad, ya que si el nivel de dificultad es muy alto no todos los usuarios podrán disfrutar plenamente de la experiencia.

El mayor festival de videojuegos de Europa, el 'Fun & Serious Game Festival' se celebra este fin de semana en Bilbao.

La nueva generación del videojuego ha cambiado los conceptos establecidos, ahora los usuarios pueden utilizar gafas de realidad virtual que les introducen de lleno la aventura.

En esta feria los desarrolladores tienen la oportunidad de presentar sus proyectos al público y a las más de mil empresas y profesionales de la industria que se concentran durante estos días.

Según los expertos, pese a que la calidad de los gráficos es algo muy importante, la jugabilidad es también un factor clave ya que en muchas ocasiones los videojuegos tienen una gran dificultad que impide que algunos usuarios no puedan disfrutar del juego plenamente.

Publicidad