iPad

Publicidad

TECERA TABLET DE APPLE

El Ipad Maxi de 13 pulgadas podría llegar en 2014

Tras el Ipad y el Ipad mini, Apple estaría preparando según varios medios coreanos una nueva tablet para 2014 con un sistema de tecnología más moderno y con una característica especial: una pantalla de 12,9 pulgadas, tres pulgadas más respecto al Ipad y cinco más respecto al Ipad mini.

Tras el Ipad y el Ipad mini, Apple estaría preparando según varios medios coreanos una nueva tablet para 2014, el Ipad Maxi, con un sistema de tecnología más moderno y con una característica especial: una pantalla de 12,9 pulgadas, tres pulgadas más respecto al Ipad y cinco más respecto al Ipad mini.

Según fuentes de Apple, la industria de la manzana estaría diseñando una nueva estrategia: un nuevo Ipad que sea capaz de competir con el resto de portátiles del mercado. Para ello su diferencia más vistosa sería una pantalla que no tendría nada que envidiar a un ordenador normal.

Junto a la pantalla de 12,9 pulgadas, la otra diferencia sería hacer de la nueva tablet un dispositivo muy similar a los libros electrónicos gracias a una sistema que permitiría graduar la luminosidad.

El Ipad Maxi llegaría en 2014 con dos claros objetivos: competir con los portátiles y con los libros electrónicos.

Publicidad