Día Mundial de los Docentes 2020: Google celebra el 5 de octubre con un Doodle

Publicidad

Día Mundial de los Docentes

Google celebra el Día Mundial de los Docentes con un Doodle

A través de un Doodle, Google ha querido reconocer la labor de los profesores en el Día Mundial de los Docentes.

Google ha hecho este lunes 5 de octubre un homenaje a todos los profesores en el el Día Mundial de los Docentes. A través de un Doodle que muestran símbolos e iconos de las diferentes asignaturas, Google ha querido reconocer la importante labor de los docentes.

Este lunes se celebra el Día Mundial de los Docentes, fecha que conmemora la Recomendación de la Unesco y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre los derechos y responsabilidades de los profesores.

Con motivo del Día de los Docentes, la Asociación Mundial de Educadores Infantiles ha propuesto que este lunes se salga a los balcones a aplaudir a todos los profesores y a su labor durante la crisis del coronavirus. El presidente de la asociación, Juan Sánchez Muliterno, ha recalcado que este lunes "es más un día de reivindicación que de celebración".

Los profesores no han parado de trabajar durante toda la crisis del coronavirus, y este mes de septiembre han sacado adelante unas de las vueltas al cole más complicadas, marcada por el coronavirus.