Xbox Series X

Publicidad

Microsoft

Se filtra el precio de la Xbox Series X, muy similar al de la Playstation 5

Tras conocerse los detalles de la videoconsola Xbox Series S, Windows Central ha adelantado el precio y la fecha en la que saldrá al mercado del Xbox Series X, el 'hardware' más potente. Su precio de 499 dólares es muy similar al precio en el que se prevé salga al maercado la Playstation 5: 500 euros.

Microsoft ya ultima la puesta en venta de su videoconsola de última generación, con dos versiones: la Xbox Series S y la Xbox Series X.

Del primer modelo ya trascendieron hace días que su precio partiría desde los 299 dólares y llegará al mercado el 10 de noviembre.

Ahora Windows Central, que ya ha adelantado en el pasado detalles de otros productos de Microsoft, ha informado que la Xbox Series X, el modelo más avanzado, saldrá a la venta en la misma fecha que la Xbox Series S pero a precio ligeramente superior: 499 dólares.

Windows Central también informa que Microsoft prepara un sistema de financiación, que extenderá a distintos mercados, para poder adquirir una nueva consola desde 25 o 35 dólares al mes, según el modelo.

El precio de la Xbox Series X, si se confirma de forma oficial, será muy similar al que se prevé para la PS5. Y es que la nueva Play Station podría salir al mercado por 500 euros.

Publicidad