MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS

MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS

Nace 'Vector’, la primera motocicleta eléctrica con HMI (Interfaz Hombre-Máquina)

InMotion Ventures, el fondo capital de Jaguar Land Rover, invertirá en la empresa automovilística ARC. El modelo 'Vector', la primera motocicleta eléctrica que incluye HMI (Interdaz Hombre-Máquina), saldrá al mercado por un precio que oscila los 100.000 euros.

antena3noticias.com | Italia | 06/11/2018

'Vector' se constituye como la motocicleta eléctrica más moderna lanzada a mercado de los últimos tiempos. El modelo incluye materiales de estructura ligera compuestos de carbono y un monocasco de batería. Modular y flexible la empresa automovilística ARC ha aportado por maximizar la simplicidad y su tamaño.

El modelo se ha presentado en el Salón EICMA de la Moto de Milán. InMontion Ventures, el fondo capital de riesgo de Jaguar Land Rover, invertirá en la compañía ARC. Así lo ha comunicado hoy en el mismo salón. El Fondo de Inversión Midlands Engine y los Administradores del Fondo Mercia, también han apostado por la "motocicleta más limpia y segura del mercado", según su creador, Mark Truman.

El pack incluye, además de su diseño futurista, una chaqueta con tecnología táctil inteligente y un casco con HUD (Head-Up Display). Todo ello, por 100.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.