Doodle de Google dedicado al Día de los Enamorados

Publicidad

UN DOODLE ROMÁNTICO PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Dulce San Valentín de Google con una caja de bombones

El Día de los Enamorados recibe homenaje en el doodle del buscador, que vuelve a ser interactivo para que los usuarios creen sus propios bombones y puedan compartirlos a través de las redes sociales.

antena3.com | Madrid
| 14.02.2014 00:02

El amor está en el aire, como cada 14 de febrero. Y Google tampoco ha podido resistirse a celebrar este Día de los Enamorados dedicando su doodle a esta fecha tan romántica. Esta vez, vuelve a optar por la interactividad para que los usuarios puedan crear sus propios bombones, eligiendo sus ingredientes, enviar después esa caja con forma de corazón a través de las redes sociales.

Al entrar en el buscador, aparecen dos personajes enamorados. ¿Qué pueden regalarse? Una caja de bombones. Piezas de chocolate, gominolas, almendras, fresas, frutas... son los ingredientes con los que hacer repostería. Terminados los bombones, la caja se cierra con un lazo y se puede enviar a la persona querida.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.