UN DOODLE ROMÁNTICO PARA ESTE 14 DE FEBRERO

UN DOODLE ROMÁNTICO PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Dulce San Valentín de Google con una caja de bombones

El Día de los Enamorados recibe homenaje en el doodle del buscador, que vuelve a ser interactivo para que los usuarios creen sus propios bombones y puedan compartirlos a través de las redes sociales.

Doodle de Google dedicado al Día de los Enamorados
Doodle de Google dedicado al Día de los Enamorados | antena3.com

El amor está en el aire, como cada 14 de febrero. Y Google tampoco ha podido resistirse a celebrar este Día de los Enamorados dedicando su doodle a esta fecha tan romántica. Esta vez, vuelve a optar por la interactividad para que los usuarios puedan crear sus propios bombones, eligiendo sus ingredientes, enviar después esa caja con forma de corazón a través de las redes sociales.

Al entrar en el buscador, aparecen dos personajes enamorados. ¿Qué pueden regalarse? Una caja de bombones. Piezas de chocolate, gominolas, almendras, fresas, frutas... son los ingredientes con los que hacer repostería. Terminados los bombones, la caja se cierra con un lazo y se puede enviar a la persona querida.

antena3.com | Madrid | 14/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.