Publicidad
CRUZ ROJA INTERNACIONAL QUIERE RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS TAMBIÉN EN LOS JUEGOS BÉLICOS
La Convención de Ginebra para los videojuegos
Comienza una campaña dirigida a la concienciación del sector y de los jugadores de videojuegos. Esta inicativa busca que los jugadores de consolas se piensen dos veces antes de apretar el botón. La Cruz Roja Internacional quiere que los videojuegos bélicos castiguen al jugador que no respete los Derechos Humanos.
Tecnología

La petición supera ya las 300.000 firmas y busca que las personas que tengan problemas con los avances tecnológicos puedan no terminen siendo dependientes de familiares o conocidos.

La tecnología no para de avanzar y, con ella, sus nuevas aplicaciones que en muchas ocasiones nos facilitan la vida. Sin embargo, muchas veces las empresas adoptan estos cambios y nos impiden seguir con nuestras costumbres anteriores, como en el caso de los cajeros. Vota en nuestra encuesta sobre la adaptación a los cambios tecnológicos.

¿Realidad o ciencia ficción? Científicos de la UPNA desarrollan hologramas que puedes tocar, agarrar y mover
Este descubrimiento permite que puedas manipular con las manos los hologramas sin necesidad de usar gafas de realidad virtual o ningún dispositivo en el cuerpo.

Con piel artificial y gafas 3D: así es el navegador con gafas de realidad virtual para personas ciegas
El sistema utiliza inteligencia artificial personalizada, entrenada con imágenes realistas para ayudar a personas ciegas a moverse con mayor autonomía.