Los AirPods siguen sin tener carga inalámbrica a pesar de que Apple anunció que la obtendrían hace ya mucho tiempo

Publicidad

GRACIAS A LAS REDES SOCIALES

El componente 'oculto' de la caja de los AirPods que muchos usuarios acaban de descubrir

Muchos usuarios de los Airpods de Apple acaban de descubrir un elemento que también incluía la caja, pero del que no se habían percatado hasta hoy.

Por las prisas o las ganas de estrenar los recién comprados auriculares de Apple, muchos usuarios han pasado por alto un elemento que forma parte de la caja de los AirPods, pero que muchos están descubriendo ahora gracias a las redes sociales.

Bajo el cartón, se esconde un cable Lightning de carga. Muchos se habrán dado cuenta, pero para otros será una sorpresa y lo están descubriendo en este momento. Este cable permite enchufar a cualquier máquina de carga con un USB para cargar los auriculares.

Muchas de las novedades de los AirPods han podido pasar desapercibidas, ya que no hubo keynote para presentar los nuevos. Hablar con Siri es más sencillo, el emparejamiento se produce en segundos y permiten la carga inalámbrica.

Publicidad

Tecnología

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.

Guerra comercial entre Estados Unidos y China

Los 'metales raros' se convierten en un arma geopolítica en la guerra comercial entre Estados Unidos y China

'Tierras raras', así es como denominan los elementos químicos sin los que ya no se sostiene la sociedad tecnología. Los encontramos en todos los ámbitos de nuestra vida, desde la sanidad y comunicación diaria hasta en el armamento avanzado. La dependencia a estos 'metales raros' se está convirtiendo también en un arma geopolítica en la guerra comercial que libran en estos momentos Estados Unidos y China.