Call of Duty: Warzone

Publicidad

Videojuegos

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone estrenará la Temporada 5 el próximo 5 de agosto

La Temporada 5 del Call of Duty: Modern Warfare y Warzone traerá modificaciones en el mapa del 'battle royale' de Activisión: se abrirá el estadio y habrá un tren de carga circulando por todo el mapa.

  • El próximo 5 de agosto se podrá descargar la nueva actualización a las 20:00 horas (hora peninsular)

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare estrenarán el próximo miércoles su Temporada 5. A las 20:00 horas (hora peninsular) se podrá descargar la actualización que permitirá a los jugadores disfrutar la última temporada del 'battle royale' de Activision. El anuncia ha llegado de la mano de un tráiler que deja entrever algunas de las novedades que tendrá la última versión del videojuego.

"Verdansk nunca será lo mismo. Abre el estadio. Llega el tren. Y la batalla se expande. El 5 de agosto comienza la Temporada 5". Así anuncia Activision la Temporada 5 que traerá importantes novedades en el mapa: el estadio se abrirá y se podrá ver desde dentro y habrá un tren de carga que estará en constante movimiento alrededor del mapa y que podrá ser utilizado como base móvil de operaciones. También, habrán dos armas nuevas en el arsenal.

Además, la nueva temporada traerá de vuelta a la facción 'Shadow Company', la famosa compañía a la que se pudo ver en el Call Of Duty: Modern Warfare 2. Está previsto que la nueva actualización ronde los 36 gigabytes de tamaño.