TRAS UN CORTE DE MÁS DE 12 HORAS

TRAS UN CORTE DE MÁS DE 12 HORAS

La caida del servicio de Blackberry colapsa las redes sociales

La avería del sistema de mensajería de BlackBerry ha provocado que numerosos usuarios volcasen en las redes sociales su frustración con la falta de información que les proporciona la compañía.

"#BlackBerry, sin comunicación oficial, nada en tus páginas de internet y tu sistema caído durante la mitad del día. ¿Eso es servicio?", señalaba un usuario. Vodafone, una de las compañías que proporciona BlackBerry a sus clientes, ha señalado también a través de Twitter que el problema era exclusivamente de RIM y afectaba a todos los operadores.

Muchos preferían ironizar sobre el tema: "A causa del problema de las Blackberrys, miles de alumnos han atendido por primera vez en clase. España progresa gracias a RIM". También se han sucedido los tweets reivindicativos: "A los que no entienden el cabreo por lo de las #Blackberrys : Pagad por un servicio de 15 euros al mes que no funcione a ver como estáis.."

Por supuesto, no podían faltar los comentarios de los fans de la competencia: "Las Blackberrys no funcionaron durante varias horas. Algo bueno tiene ser de Android...". Y finalmente, los macqueros, sugiriendo algún tipo de fenómeno paranormal detrás del corte del servicio: "Lo de las #Blackberrys es el comienzo de una venganza de Steve Jobs desde donde esté por no comprar #iphone" y "Ultima hora.. Steve jobs sigue trabajando desde el cielo. Las nuevas estrategias de Apple son ahora mas agresivas".

antena3.com | Madrid | 10/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.