Final Fantasy XIII-2

La batalla de la Diosa

La última tanda de DLC ya está disponible, con un prólogo completo y nuevas misiones y trajes.

Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2Defcon Play

Publicidad

Requiem of the Goddess es la nueva expansión DLC que hoy pone a disposición de los usuarios de Xbox 360 (y mañana para los de PlayStation 3) de Final Fantasy XIII-2. La batalla entre Lightning y Caius que veíamos al principio del juego, es ampliada en un nuevo prólogo, con nuevas batallas y la historia completa de lo que pasa mientras que en la campaña principal viajamos por el tiempo con Noel y Serah.

 

Se añaden también nuevos DLCs, como la misión extra de Snow, y nuevos trajes para los protagonistas, todos estos packs con etiquetas de precio entre 240 y 400 Microsoft Points (2,99 a 5,99€) cada uno.

 

Publicidad

Perro robot para la agricultura

Así es el perro robot con inteligencia artificial para mejorar las cosecha que se desarrolla en Soria

El dispositivo recorre los cultivos de forma autónoma y recoge información con sus sensores para ayudar a los agricultores a conocer el estado de sus plantaciones y decidir cuándo recoger los frutos.

Imagen del logo de OpenAI

Ocho estados de EEUU demandan a OpenAI por poner en peligro a menores y engañar a sus padres

Las fiscalías acusan a la empresa creadora de ChatGPT de no aplicar suficientes medidas de seguridad pese a conocer los riesgos de su inteligencia artificial. Alertan de que el chatbot puede llegar a ofrecer instrucciones para la autolesión y el suicidio.