Imagen no disponible

Publicidad

MATTEL SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS

Barbie podrá vivir en una casa inteligente y viajar subida en un drone este 2016

La casa inteligente de Barbie tiene wifi e incluso puede conectarse a una aplicación con la que se podrá controlar la tecnología con la que cuenta el hogar. Además la muñeca más famosa de Mattel podrá viajar en su nuevo vehículo, un drone controlado por un mando a distancia.

Barbie se moderniza y se adapta a las nuevas tecnologías. Tras incorporar tres nuevos cuerpos: alta, baja y con curvas; ahora la muñeca más característica de Mattel tendrá una casa domótica y podrá viajar montada en un moderno drone.

La casa inteligente de Barbie tiene wifi e incluso puede conectarse a una aplicación desde la que se controla la teconología instalada, con el reconocimiento de voz. Permite a los niños decidir cuando sube o baja el acensor, por ejemplo. Además tiene diferentes juegos de luces, sonidos y diálogos para poder responder a los niños.

Mattel también ha presentado en la feria del juguete de Nueva York el nuevo vehículo de la barbie: un drone. En él la muñeca, controlada por un mando a distancia, podrá volar. Una aeronave con cuatro hélices que no necesita ninguna licencia para ser tripulada.

La casa domótica de Barbie y el drone estarán listos para que niños y niñas las puedan pedir en las navidades de este 2016. Llegarán durante el próximo otoño. Vivir en la 'smarthome' costará 299 dólares (267 euros) y volar en el drone, 60 dólares (53 euros).

Publicidad