Barbie subida a su nuevo dron

Publicidad

MATTEL SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS

Barbie podrá vivir en una casa inteligente y viajar subida en un drone este 2016

La casa inteligente de Barbie tiene wifi e incluso puede conectarse a una aplicación con la que se podrá controlar la tecnología con la que cuenta el hogar. Además la muñeca más famosa de Mattel podrá viajar en su nuevo vehículo, un drone controlado por un mando a distancia.

antena3.com | Madrid
| 15.02.2016 22:02

Barbie se moderniza y se adapta a las nuevas tecnologías. Tras incorporar tres nuevos cuerpos: alta, baja y con curvas; ahora la muñeca más característica de Mattel tendrá una casa domótica y podrá viajar montada en un moderno drone.

La casa inteligente de Barbie tiene wifi e incluso puede conectarse a una aplicación desde la que se controla la teconología instalada, con el reconocimiento de voz. Permite a los niños decidir cuando sube o baja el acensor, por ejemplo. Además tiene diferentes juegos de luces, sonidos y diálogos para poder responder a los niños.

Mattel también ha presentado en la feria del juguete de Nueva York el nuevo vehículo de la barbie: un drone. En él la muñeca, controlada por un mando a distancia, podrá volar. Una aeronave con cuatro hélices que no necesita ninguna licencia para ser tripulada.

La casa domótica de Barbie y el drone estarán listos para que niños y niñas las puedan pedir en las navidades de este 2016. Llegarán durante el próximo otoño. Vivir en la 'smarthome' costará 299 dólares (267 euros) y volar en el drone, 60 dólares (53 euros).

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.