1 millón de seguidores @antena3com

Publicidad

TRAS MÁS DE 47.000 TWEETS y 2.247 DÍAS

Antena 3 alcanza el millón de seguidores en Twitter

@antena3com llega al millón de seguidores desde que en octubre de 2009 comenzásemos nuestra andadura en Twitter. Hemos compartido con vosotros momentos especiales e irrepetibles, contenido exclusivo y, sobre todo, mucho entretenimiento.

antena3com | Madrid
| 30.11.2015 18:11

El 5 de octubre de 2009 @antena3com daba la bienvenida a Twitter con este tweet y, seis años más tarde y un millón de seguidores después, en @antena3com seguimos compartiendo con todos vosotros todo nuestro contenido: de series y programas, de nuestros verticales especializados, las noticias de @A3Noticias, y mucho más.

Las personas que nos siguen día a día en Twitter pueden disfrutar de contenido exclusivo que creamos para esta red social, como avances nunca vistos, curiosidadesfotos del rodaje, y un larguísimo etcétera, sin dejar de lado los últimos acontecimientos en tiempo real.

Este millón de seguidores en Twitter se suma al 1.424.600 ‘Me Gusta’ que acumula la cuenta de Antena 3 en Facebook. Pero todo esto no habría sido posible sin vosotros, nuestra comunidad de seguidores que crece día tras día y nos anima a seguir trabajando y esforzándonos continuamente.

¡Gracias a todos!

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.