PASANDO DE 15 A 30 MINUTOS

Aena duplica el tiempo de conexión gratuita a Internet en los aeropuertos durante las Navidades

Desde enero de este año 2014, los pasajeros de la red que conforman los 28 aeropuertos de AENA han disfrutado de 6,5 millones de descargas gratuitas.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas@ppmadrid

Publicidad

Aena duplicará durante las fechas navideñas el tiempo de conexión gratuita en el acceso a Internet vía WiFi en los 28 aeropuertos de la red que ofrecen este servicio, pasando de los 15 minutos actuales a los 30 minutos, informó Aena en una nota, oferta que mantendrá vigente en una primera fase hasta el 15 de enero.

Además, los usuarios de la red Airport Free WiFi tendrán hasta una hora de acceso por 1,50 euros, incluyendo media hora de Internet Premium.

El servicio de acceso público inalámbrico a Internet vía WiFi está disponible en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jaén, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

En las islas está disponible en Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca y Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. La empresa que presta este servicio de conexión a Internet vía WiFi en estos 28 aeropuertos es KubiWireless, integrada en el operador de telecomunicaciones de última milla Grupo Eurona Telecom.

Publicidad

Regleta

Esto es lo que no debes enchufar nunca en una regleta

Gracias a las regletas podemos enchufar varios aparatos electrónicos a una sola toma de corriente. No obstante, esta práctica puede entrañar riesgos de sobrecalentamientos o incluso incendios. Descubre cuáles son y cómo evitarlos.

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

Los anunciantes británicos en contra del contenido tóxico en redes sociales

No hace falta hacer ninguna encuesta para saber que ninguno de esos padres que hoy en día regalan a sus hijos hardware de acceso a Internet dejaría solo a sus hijos o hijas con un traficante de droga, y sin embargo, eso es lo que pueden estar permitiendo que ocurra cuando no ejercen ningún control parental sobre el acceso a las redes sociales desde el entorno familiar.