Un joven que iba en patines ha muerto al ser atropellado por un tren en la estación de Rodalies de Mollet-Sant Fost,situada en la localidad Mollet del Vallés, coincidente con las líneas R2, R2 norte, R8 y R11, este miércoles por la mañana, sobre las 10.45 horas.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque, tal y como han subrayado, la principal hipótesis es que se trataría de un accidente. A su vez, fuentes de Rodalies han asegurado que la víctima había cruzado la vía con un patinete, cerca de la estación de Mollet, por un paso no habilitado.

El suceso ha provocado la alteración de los horarios de trenes, con demoras superiores a los 45 minutos. El tren que ha ocasionado el accidente circulaba por la vía R11, que había salido de Sants, y a las 12.25 horas se ha restablecido la circulación de trenes.

Desde Rodalies, con la finalidad de "minimizar" el impacto en los viajeros, han instado a desplazarse hasta la otra estación del municipio, Mollet-Santa Rosa, línea R3, separadas ambas por poco más de un kilómetro de distancia.