UN 'FALLO' DEL GPS

UN 'FALLO' DEL GPS

Un camión bloquea una calle de Sagunto tras seguir las indicaciones del navegador

Un camión ha bloqueado una calle de Sagunto, Valencia, impidiendo el tráfico. El camionero siguió las indicaciones que le daba el navegador, pero eran erróneas. Al intentar mover el vehículo para salir, incluso destrozó una casa.

antena3noticias.com | Sagunto | 12/10/2018

Un camionero ha quedado atascado con su vehículo en una calle sin salida de Sagunto (Valencia). Al intentar maniobrar, el peso del camión cedió y destrozó el muro de una casa.

Al parecer, el transportista seguía las indicaciones que le daba su navegador, pero no eran correctas. Tampoco la zona está bien señalizada, por lo que los vehículos de gran tonelaje no saben que es imposible circular por esa calle.

No es la primera vez que pasa. Es más, para los vecinos no es ninguna novedad. Recuerdan que otro conductor ya estuvo a punto de quedarse atrapado en la misma calle por el mismo motivo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.