PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE

PRIMERA IMAGEN DEL RODAJE

Primera imagen del rodaje de Star Wars en Fuerteventura

El equipo de la nueva película de 'Star Wars' ya trabaja en Fuerteventura. El secretismo es total y a los actores sólo los han visto unos pocos turistas que comparten hotel con ellos.

Ya hay una imagen del rodaje de 'Star Wars' en las playas de Fuerteventura. Un conjunto de estructuras metálicas, con apariencia ruinosa, entre tuberías y otros elementos que emergen o se pierden en la arena. Recrean el planeta Corellia, en el núcleo de la galaxia, lugar de origen de Han Solo.

La fotografía de ese decorado es lo único que ha trascendido. Si se intenta acercar uno a la zona, aparecen carteles y los servicios de seguridad impiden el acercamiento. Los extras tampoco cuentan nada, lo tienen prohibido. Los protagonistas se alojan en un hotel con los mismos controles. Algunos turistas se han cruzado con ellos, pero no han llegado a más que algún saludo.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.