LUCHA CONTRA EL CÁNCER

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El reto de Daniel Pérez: cruzar España en bicicleta en sólo 10 días para luchar contra el cáncer

Daniel Pérez se ha marcado un objetivo: luchar contra el cáncer. Para ello cruzará España desde Benidorm hasta Finisterre en tan solo diez días y acabando su recorrido el día en el que su madre, fallecida por un cáncer de pulmón, cumpliría 55 años.

Antena 3 Noticias
   | 01/06/2019

Daniel Pérez es un ciclista toledano que quiere conseguir un nuevo reto. El lunes comenzará su viaje en bicicleta con el objetivo de recaudar fondos contra el cáncer.

El toledano perdió a su madre por un cáncer de pulmón el año pasado y quiere cruzar la Península desde Benidorm hasta Finisterre en tan solo diez días. El viaje acabará el 12 de junio, día en el que su madre cumpliría 55 años.

"Podría estar en casa llorando y diciendo qué injusta es la vida, que mi madre no está, que mi madre se ha ido, y creo que no se puede hacer eso. Yo me levanto todos los días con su recuerdo, pero tengo un recuerdo muy feliz de ella y sé que desde donde esté, ella estará orgullosa", afirma el ciclista.

También te puede interesar...

La paciente que da las gracias a Amancio Ortega: "Hay que pasar el trauma de tener cáncer para entendernos"

Un niño dona el dinero recaudado en su comunión a una asociación de menores con cáncer

Un nuevo sistema de biomarcadores epigenéticos permite el diagnóstico precoz del cáncer de pulmón

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.