Publicidad

LLEVA AÑOS PREPARÁNDOSE

La joven con Síndrome de Down que desfilará en Nueva York: "Pensé que era una broma, pero se cumplió mi sueño"

En unos días, Marian Ávila, una joven con Síndrome de Down, debutará en una de las pasarelas más prestigiosas del mundo, la de Nueva York. La modelo alicantina conseguirá cumplir así uno de sus sueños. Además, no solo va a desfilar una vez, repetirá vistiendo una colección de vestidos de noche. Confiesa que aún no se cree que vaya a participar en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda.

Desde pequeña, Marian Ávila ya tenía como objetivo ser modelo porque dice que se lo pasa "muy bien" y le hace sentir "muy feliz".

Los sueños de esta alicantina de 21 años no tienen fronteras. Por eso, estudia para ser actriz y ya ha participado en algún anuncio. Además, no es la primera vez que se ha subido a una pasarela. Sin embargo, es ahora cuando va a dar el gran salto: desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

"No me lo creía, pensaba que era una broma, pero se cumplió mi sueño", dice. Desde la Gran Manzana se fijaron en ella y Marian no dudó en aceptar la oferta y comenzar a trabajar duro. Asegura que con esfuerzo y constancia no hay triunfo que se resista.

Se siente un referente y lanza un sincero mensaje: "Todos nosotros podemos hacerlo. No importa la discapacidad, nosotros podemos". Ella ha demostrado que rompiendo barreras pueden alcanzarse los sueños.

Publicidad