Selectividad

Notas de la Evau en Cantabria 2021: Consultar los resultados de selectividad

Cerca de 3.000 estudiantes se han examinado de la Ebau 2021 en Cantabria entre el 7 y el 9 de junio. Consulta las notas de selectividad en esta comunidad autónoma.

Notas Evau Cantabria 2021: Consultar los resultados de selectividad

Notas Evau Cantabria 2021: Consultar los resultados de selectividadAntena 3 Noticias

Publicidad

Todos los alumnos de Cantabria que se han presentado a los exámenes de selectividad entre el 7 y el 9 de junio podrán conocer sus notas de la Ebau 2021 a partir de este viernes 18 de junio. Los alumnos podrán acceder a los resultados de la Ebau mediante la página web de la universidad de Cantabria.

Cerca de 3.000 personas se han presentado a la Ebau 2021 en Cantabria. Un total de 2.932 alumnos de 57 institutos y colegios, además de los que acceden mediante Ciclo Formativo de Grado Superior, han realizado los exámenes y esperan las notas de selectividad.

Las pruebas de la Ebau 2021 en Cantabria se realizaron en más de 20 sedes para evitar aglomeraciones y se respetaron varias medidas de seguridad ante la pandemia de coronavirus, como la distancia de seguridad o la desinfección y ventilación de las aulas.

Así, la publicación de notas, para su consulta individual y global por el alumnado matriculado en las pruebas, se realizará en el Campus Virtual de la Universidad. Las tarjetas de calificaciones se emitirán firmadas electrónicamente y se remitirán por correo electrónico al alumnado. Las solicitudes de revisión de calificaciones se presentarán a través del Campus Virtual de la UC.

Igualmente, el futuro alumnado podrá realizar online todos los trámites de acceso a la Universidad sin necesidad de realizar presencialmente ninguno de los pasos necesarios.

Plazo de revisión de la Ebau 2021

Los alumnos que se hayan presentado a la selectividad en Cantabria podrán solicitar una revisión entre los días 21 y 23 de junio. El plazo para pedir este trámite se inicia tres días después de conocer las notas de la Ebau 2021.

Una vez se haya procedido a la revisión solicitada por el alumno, la nota definitiva será publicada el 28 de junio. Los alumnos podrán consultar los resultados de selectividad en la página web de su universidad.