Selectividad 2021

Notas de la Ebau en La Rioja 2021: Consultar los resultados de selectividad

Los resultados de la Ebau de La Rioja en 2021 se publican este martes 15 de junio. Te contamos dónde consultar las notas del examen de selectividad.

Notas Evau en La Rioja 2021: Consultar los resultados de selectividad

Notas Evau en La Rioja 2021: Consultar los resultados de selectividadAntena 3 Noticias

Publicidad

Las notas de la convocatoria ordinaria de la Ebau 2021 en La Rioja se publican hoy martes 15 de junio. A partir de las 12:00 horas las calificaciones estarán disponibles en las páginas web de todas las universidades en las que se ha llevado a cabo la prueba.

Además, a partir de mañana, miércoles 16 de junio, y hasta el viernes 18, se abre el plazo de solicitud para solicitar una revisión del examen de selectividad en La Rioja para todos aquellos que no estén conformes con la nota que han obtenido en la selectividad.

Una vez publicados los resultados de la Evau 2021 en La Rioja, los alumnos podrán empezar a matricularse en el grado universitario que quieran estudiar. La adjudicación de plazas se hará en función de la nota obtenida por cada estudiante y por la nota de corte de la carrera elegida.

Además, se publicarán varias tandas de adjudicaciones y posteriormente se darán a conocer las listas de admisión definitivas. Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 28 de junio.

Convocatoria extraordinaria

Por otro lado, la convocatoria extraordinaria para la Ebau 2021 en La Rioja tendrá lugar los días durante los días 5, 6 y 7 de julio. Al igual que en la convocatoria ordinaria, los alumnos harán 4 pruebas correspondientes a la fase obligatoria o general de la selectividad y se examinarán de 3 materias troncales de bachillerato y 1 materia obligatoria específica de modalidad. También podrán examinarse de otras materias de acuerdo a su modalidad de bachillerato en la fase específica para subir nota.

Tras los exámenes de la convocatoria extraordinaria, los resultados de la Evau 2021 en La Rioja se conocerán el día 22 de julio a las 08:00 horas y se podrán consultar desde las sedes electrónicas de cada universidad andaluza.

En la convocatoria de este año han participado un total de 1.456 alumnos.