Publicidad
EL AGRESOR SE ENTREGÓ DESPUÉS DE 10 DÍAS
Una mujer es atropellada por su expareja frente a una comisaría donde lo había denunciado
Una mujer fue atropellada por su expareja frente a la comisaría donde lo acaba de denunciar por violencia de género. El hombre se abalanzó sobre ella y huyó tras tres disparos que hizo un agente. Se entregó mientras la víctima era evaluada en el hospital.
Un varón, cuya identidad o edad no han trascendido, se entregó hace diez días a la Policía Nacional después de atropellar a su expareja frente a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Camas (Sevilla), donde la mujer había acudido a denunciarle por un caso de violencia de género. Tras la agresión, el individuo habría huido de la escena al ser repelido a disparos por un agente de la Policía Nacional.
Fuentes de la Policía Nacional han informado que los hechos acontecieron el pasado domingo 10 de mayo, cuando una mujer víctima de violencia de género acudió a la comisaría de la Policía Nacional de Camas para interponer una denuncia al respecto, extremo adelantado por Canal Sur.
La mujer, quien habría acudido a la comisaría acompañada por un varón, interpuso la denuncia y al salir de la comisaría, habría sido atropellada por su expareja, que se habría abalanzado sobre ella al volante de su vehículo particular.
Un agente de la Policía Nacional que custodiaba la puerta de la comisaría acudió rápidamente a proteger a la víctima, que habría sufrido dos atropellos. El agente, en ese sentido, efectuó un total de tres disparos con su arma reglamentaria, algunos al aire y otros a los neumáticos del coche del agresor, quien vista la intervención del agente se dio a la fuga en su vehículo.
Mientras la mujer era evacuada a un centro hospitalario, según las fuentes consultadas, el presunto agresor se entregó a la Policía Nacional poco tiempo después de haber huido.
Publicidad