
Publicidad
PERDIÓ LA VIDA ANTES DE QUE LLEGASE LA AYUDA
Muere un joven al quedarse atrapado en un contenedor de ropa
Un joven magrebí de 27 años ha fallecido al quedarse atrapado accidentalmente en un contenedor de recogida de ropa en Girona. Cuando los sanitarios y bomberos han llegado, no han podido hacer nada por su vida.
Un joven de unos 27 años ha muerto esta madrugada en Arbúcies (Girona) al quedar atrapado en un contenedor de ropa usada. Un hombre que pasaba por la Avenida de los Països Catalans de la localidad gerundense se ha dado cuenta del suceso al ver cómo del contenedor sobresalían las piernas de una persona. Al intentar comunicarse con ella y no obtener respuesta, el vecino ha avisado a la policía local, que a su vez ha alertado a la policía catalana.
Hasta allí se han desplazado, además de varias dotaciones policiales, los servicios sanitarios y los bomberos, que han tenido que cortar el contenedor con una sierra radial para poder liberar al joven atrapado, que ya había fallecido.
La víctima es un hombre de origen marroquí de unos 27 años y, según los mossos, todo indica que su muerte ha sido accidental. El joven podría haber muerto tras quedar atrapado por el sistema de seguridad de este tipo de contenedores, diseñados para evitar que la ropa depositada en su interior pueda ser recuperada desde el exterior.
Publicidad