Publicidad

Cándida, la madre de Juan Carlos Alfaro ha reconocido que su hijo estaba últimamente nervioso "por la presión que le metían la madre y la abuela" de Almudena. Cándida defiende que la relación de su hijo con la menor era un romance consentido y que incluso la pareja "fue a un abogado con un testigo" a firmar que ambos consentían la relación.

Cándida asegura que a ella no "le gustaba la relación porque no le gusta esa gente" pero que acabó admitiéndola porque veía que ellos "se querían". La madre del sospechoso acusa a la familia de Almudena de estar continuamente "amenazando" a su hijo: "lo han agobiado de tanta denuncia y ha perdido la cabeza". Al respecto, también ha desmentido que su hijo tuviese una orden de alejamiento y admite que no sabe lo que ha ocurrido para el trágico desenlace. Una de las opciones que baraja Cándida es que finalmente Almudena "se haya puesto en contra de él".

Sin embargo, familiares de la víctima han querido desmentir las declaraciones de Cándida y también en espejo Público se han reiterado en que Juan Carlos sí tenía una orden de alejamiento y han reafirmando la postura de que en ningún momento era Almudena la que presionaba para continuar esa relación "sino todo lo contrario".

La madre ha explicado que su hijo era aficionado a la caza y quer po eso tenía varias armas en casa "pero no por nada raro". Además ha afirmado que ella quiere que Juan Carlos se entregue "no quiero que se suicide o que lo maten".

Publicidad