34.474667

Publicidad

Caso Diana Quer

La madre de Diana Quer, tras la disculpa de 'El Chicle': "Ya no siento nada"

Los padres de Diana Quer no han podido estar hoy en la Audiencia de A Coruña donde se celebra el juicio por la muerte de su hija. Tenían una vista en el juzgado de Pozuelo, en Madrid, sobre el reparto de bienes tras su divorcio. Se han perdido, por tanto, el alegato final de 'El Chicle' en el que ha pedido perdón.

En resumen
  • Los padres no pueden estar en Santiago en el alegato final de 'El Chicle'
  • Tenían una vista en Madrid sobre el reparto de propiedades tras su divorcio

Los padres de Diana Quer, Juan Carlos Quer y Diana López Pinel, se han perdido la última sesión del juicio que se sigue en la Audiencia de A Coruña por la muerte de su hija. Se han perdido el alegato final de la defensa que ha cuestionado las pruebas aportadas por los investigadores y también se han perdido el alegato final de Enrique Abuín, 'El Chicle' que ha vuelto a pedir perdón.

"Hoy tengo que estar aquí en vez de estar en Santiago en la última palabra de 'El Chicle', lamentablemente es así" ha dicho la madre de Diana

A la salida, tanto Diana López-Pinel como Juan Carlos Quer dijeron "no sentir nada" después de que 'El Chicle' se disculpara en el turno de última palabra. "Estoy tan cansada de todo esto", aseguró la madre.

Los padres tenían que acudir a los juzgados de Pozuelo de Alarcón a una vista sobre su procedimiento de divorcio. " Me gustaría estar en Santiago pero lamentablemente tengo que estar aquí porque mi ex marido me ha puesto una nueva demanda como siempre para que pueda quitarme y todo y más" ha dicho a los medios de comunicación la madre de Diana. "Hoy me reclama propiedades que dice son de él" ha añadido.

Por su parte el padre de Diana, Juan Carlos Quer, ha declinado hacer declaraciones, porque se trata "de un asunto privado" ha dicho.

Publicidad