Publicidad

Juicio Diana Quer

Juan Carlos Quer pide perdón tras su enfrentamiento con 'El Chicle': "No pude contener el dolor"

'El Chile', asesino confeso de Diana Quer, no perdió la sonrisa durante la reconstrucción del asesinato. El padre de la víctima, Juan Carlos Quer, no pudo contenerse y se enfrentó a él. Ya ha pedido perdón a través de Twitter.

En resumen
  • Juan Carlos Quer: "Pido mis mas sinceras disculpas al jurado y al magistrado"
  • 'El Chicle' podría ser condenado a la prisión permanente revisable
  • El asesino confeso solo reconoce que la asfixió, la desnudó y la tiró al pozo

El juicio por el caso de Diana Quer está a punto de llegar a su fin. 'El Chile', asesino confeso, ha reconstruido el momento en el que acabó con la vida de la joven ante la Guardia Civil.

Al reproducirse las imágenes en la sala, el asesino confeso comenzó a reírse. El padre de Diana, Juan Carlos Quer, no pudo contener el dolor y se enfrentó al acusado recriminándole que "podía haber sido tu hija".

Juan Carlos Quer ya ha pedido perdón a través de Twitter: "No puedo comprender como un padre puede hacer a una joven que podría ser su hija la atrocidad que hizo pasar a Diana, tras violarla y asesinarla, tirar su cuerpo a un pozo. Pido mis mas sinceras disculpas al jurado y al magistrado, no pude contener el dolor".

El próximo lunes 25 de noviembre, el jurado decidirá si el acusado es o no culpable. Si finalmente consideran que El Chicle agredió sexualmente a Diana Quer, podría ser condenado a la prisión permanente revisable.

Aun sabiendo esta acusación, 'El Chile' no perdió la sonrisa mientras se reconstruía el asesinato de Diana. Por el momento, solo reconoce que la asfixió, la desnudó y la tiró al pozo.

Publicidad